ADRIANA HOYOS PRESENTA AFRICA EN CASA DE CAMPO

Al ritmo de tambores y con piezas de muebles esculturales, la empresa Ahcorp, representates de la  marca Adriana Hoyos, conjuntamente con Clara Morales y Margot Román, realizaron el lanzamiento internacional de la nueva colección de Adriana Hoyos: “África”.

Eduardo Pérez, presidente de Ahcorp, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, y agradeció a todos los presentes por acompañarlo en esa noche tan importante.

“Quiero aprovechar para felicitar a los arquitectos Mayra González y Rafael Selman. Ellos confiaron en nuestros diseños y en nuestro producto con el que  han redecorado el lobby de Casa de Campo. Espero que a ustedes les haya gustado tanto como a nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de haber aportado a que este lugar tenga este glamur especial que le caracteriza. Casa de Campo es magia, y ahora Casa de Campo tiene “África”, expresó Pérez.  

Pasión por las texturas
De igual manera, aseguró que Ahcorp tiene como objetivo dar al mundo un aporte del diseño latinoamericano, agregando que la diseñadora Adriana Hoyos siempre ha plasmado la pasión, la sensibilidad, las texturas y la calidez de los latinos en cada una de sus colecciones con mucha grandeza.        

Finalmente, agradeció a Clara Morales y a Margot Román, representantes de la marca en el país a través de la tienda Nuebo, por hacer posible este lanzamiento internacional de “África”.