APERTURA DEL PREMIUM SHOWROOM DE KOHLER

Santo Domingo – 16 de Junio 2011 – Un líder a nivel global en el diseño y tecnología de cocinas y baños KOHLER hizo su llegada formal al país con la apertura oficial del PREMIUM SHOWROOM de DS Design Studio, en donde se ofrece al consumidor una amplia gama de productos con estilo contemporáneo y distintivo. El diseño básico del SHOWROOM fué desarrollado por el grupo de arquitectura de Kohler en Kohler, Wisconsin, localmente fué ajustado al mercado dominicano con apoyo del grupo Selman & Asociados y el Sr. Abraham Dauhajre.

En el evento contó con la participación del Sr. David Kohler Presidente y Director de Operaciones de Kohler, quién compartió con los presentes y agradeció el apoyo recibido.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Sr. Abraham Dauhajre Presidente de DS Design Studio empresa que tendrá a su cargo la distribución exclusiva de la marca en el país; informando sobre el compromiso de ofrecer siempre las últimas innovaciones en el diseño de baños y cocinas. Además durante el evento presentó la última innovación KOHLER en la categoría de inodoros, NUMI el inodoro más avanzado de Kohler.

Durante el evento los asistentes pudieron difrutar del Cooking Show del Chef José Renovales Araujo del restaurante Sophia’s y percusionista David Almengod quienes demostraron la resistencia y calidad de los artículos de KOHLER al dejar caer sobre fregaderos artículos pesados y luego hacer un show de percusión con los fregaderos, llaves y cuellos de ducha.

El evento fue celebrado en el SHOWROOM de Design Studio ubicado en la C/ Paseo de los Locutores #15 en el sector de Piantini.